Office1 inaugura una tienda franquiciada en Pontevedra

Es la segunda tienda franquiciada abierta por la enseña durante el mes de junio

Fecha: 25/06/2004

Office1 inaugura una tienda franquiciada en Pontevedra Office1, multinacional americana especializada en la venta y comercialización de material de oficina y papelería, ha abierto en Pontevedra una nueva tienda franquiciada. Con este establecimiento, Office1 suma ya 7 unidades en nuestro país, cinco de ellas propias.

La apertura, que se suma a la tienda inaugurada a principios de junio en Madrid, se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña que pasa por abrir tres establecimientos asociados antes del final del verano. El establecimiento, que se encuentra ubicado en la avenida de Vigo, 38, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y emplea a tres personas.

Según Pedro Echeguren, director general de Office1 en España “Galicia ha sido objetivo de nuestra enseña desde que comenzamos nuestra expansión hace menos de un año. Se trata de una comunidad con un gran potencial de desarrollo para nuestro sector y en la que podemos crecer todavía mucho”.

La cadena Office1 ofrece tres canales de venta distintos: venta directa, por catálogo y televenta. Esta triple posibilidad de adquirir el producto, combinada con su sistema logístico de reparto en menos de 24 horas a toda la península, favorece los buenos resultados.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Office1 ronda los 50.000 euros, dependiendo del estado del local. La dimensión idónea para una tienda Office1 oscila entre los 50 y los 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.