Digitalzero Sevilla galardonada por el Exmo. Alcalde del ayuntamiento de Sevilla

Fecha: 25/06/2004

Digitalzero Sevilla galardonada por el Exmo. Alcalde del ayuntamiento de Sevilla El pasado día 22 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los III Premio a la Trayectoria Empresarial y de los diplomas del programa de Ayuda a Nuevas Iniciativas Empresariales que se celebró en el Ayuntamiento de Sevilla. El acto, presidido por el alcalde de la ciudad, D. Alfredo Sánchez Monteseirín, y la delegada de Economía, Rosamar Prieto, contó con la presencia de parte de la corporación municipal y representantes del mundo empresarial.

D. Julio Bueno Márquez, gerente de la franquicia DigitalZero ubicada en Sevilla, recogió de manos del regidor de la ciudad el diploma que le acreditaba como merecedor de una importante ayuda económica concedida por la Delegación de Economía e Industria por la puesta en marcha de su actividad empresarial en el sector de las Artes Gráficas. Bueno mostró su máximo agradecimiento y satisfacción al haber sido merecedor del galardón en un proceso en el que habían participado otras 128 empresas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.