C.E. Consulting Empresarial renueva su comité de I+D

Seis directores de delegación y tres personas de la central forman este órgano

Fecha: 22/06/2004

C.E. Consulting Empresarial, la red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha renovado en su totalidad su Comité de I+D, un órgano compuesto por cinco directores de delegación y por dos personas de la central.

El comité estará formado por cinco delegaciones que viene a sustituir y dar continuidad a los trabajos realizados por el anterior comité de I+D.

Los componentes del mismo directoras y directores que se integrarán al mismo son los siguientes:

· Dña. Carmen Paredes: Directora Delegación de S.S. de los Reyes (Madrid).
· D. David Cano: Director Delegación de Sevilla.
· D. Eugenio San Juan: Director Delegación de Torrejón de Ardoz (Madrid).
· D. Juan Lozano: Director Delegación Valencia Norte.
· D. José Ramón Huertas: Director Delegación de Retiro (Madrid).

Cada dos años el Comité de I+D se renueva por completo, intentando con ello buscar la consolidación de los directores en la red, quienes tienen la posibilidad de demostrar en dicho órgano su responsabilidad y buen hacer en la ejecución de sus funciones.

El principal objetivo del Comité de I+D es analizar y desarrollar aspectos de trabajo cotidiano que afectan a toda la red. El estudio de la viabilidad o no de posibles acuerdos con colaboradores externos de la red, analizar los resultados de las delegaciones, tratar las incidencias entre la central y las delegaciones y de éstas con sus clientes o la planificación de los planes de formación continua son algunos de los temas concretos que se abordan en las reuniones del Comité de I+D.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.