Fastway comienza su actividad en Murcia

Con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro en la capital

Fecha: 21/06/2004

Fastway comienza su actividad en Murcia Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha comenzado sus actividades en Murcia.

Con la puesta en marcha de esta nueva franquicia regional la compañía ofrecerá sus servicios a la totalidad de la comunidad murciana. Para ello, Fastway trabajará inicialmente con 5 couriers franquiciados en esta región, los cuales tienen previsto gestionar una media de 15.000 envíos mensuales.

Con Murcia, que se suma las delegaciones provinciales que la firma tiene en Alicante, Castellón y Valencia, la cadena cubre toda la zona de Levante, con más de 30 couriers franquiciados que al mismo tiempo ofrecen sus servicios entre estas provincias y Madrid, Valladolid, etc.

El objetivo de la enseña desde que comenzó su actividad en nuestro país, hace ahora tres años, es la apertura progresiva de delegaciones provinciales para en un plazo de 2 años poder ofrecer cobertura a nivel nacional. Para llevar a cabo este plan de crecimiento los responsables de Fastway están llevando a cabo un fuerte plan de expansión mediante el cual se han adjudicado ya Franquicias en 12 Regiones.

Esto se debe a un consolidado concepto de negocio que cuenta con más de 1.200 franquicias a nivel internacional y que a lo largo de más de 20 años en el mercado ha demostrado ser uno de los más rentables, gracias a su estructura, gestionada desde la Master Franquicia Nacional:

- El Franquiciador Regional: se les asigna un territorio dentro del que seleccionan a los courier franquiciados a los que franquician un área en exclusiva. A su vez les proporcionan apoyo administrativo y logístico así como servicios de ventas, marketing y formación.

- El Franquiciado Courier: provee el servicio de transportes al cliente final, el cual se consigue a través de la red comercial que le proporciona el Franquiciador master regional.



El canon de entrada para convertirse en Franquiciador Regional oscila entre 33.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser Franquiciado Courier, la inversión media es de 15.000 euros y tiene garantizados por contrato unos ingresos durante la fase de lanzamiento del negocio (aproximadamente seis meses) de 600€ semanales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.