General Optica y Ulls del Món renuevan su acuerdo

La compañía participa en los proyectos de la Fundación Ulls del Món para prestar asistencia oftalmológica a países pobres

Fecha: 18/06/2004

Jordi Fontcuberta, Consejero Delegado de General Optica, y Rafael Ribó, Presidente de la Fundación Ulls del món, han renovado el acuerdo de colaboración que la compañía y la Fundación iniciaron hace un año. Este acuerdo da continuidad a la participación de General Optica en todos los proyectos que Ulls del món lleva a cabo para prestar asistencia oftalmológica en países pobres.

Además de aportaciones económicas, General Optica dona material de optometría, cristales y gafas para los proyectos de Ulls del món. Por otro lado, la compañía se ha involucrado de forma muy activa en las expediciones que Ulls del Món realiza regularmente a los campos de refugiados del Sahara Occidental, a Mozambique y a Bolivia, de forma que ópticos y profesionales de la firma participan de manera voluntaria bien desplazándose a estas zonas o bien, desde España, en la organización de los proyectos.

Expediciones, material y formación
La Fundación Ulls del Món es una organización no gubernamental fundada en el año 2001 por el político Rafael Ribó y el reconocido oftalmólogo Borja Corcóstegui. Fruto de sus inquietudes personales, las vías de trabajo de esta Fundación son las expediciones para una actuación directa en los países más pobres, la formación de profesionales en estas zonas y la dotación de material instrumental y farmacológico para la asistencia oftalmológica.

Contacte con GENERAL OPTICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.