Enerpal supera los novecientos mil euros de facturación en su primer año de actividad franquiciadora

Prevé cerrar este año con 59 centros y más de 9 millones de euros de facturación neta

Fecha: 16/06/2004

Enerpal supera los novecientos mil euros de facturación en su primer año de actividad franquiciadora Grupo Enerpal, la franquicia especializada en diseño, venta y montaje de instalaciones de energías alternativas, ha alcanzado una facturación de 911.075 euros durante su primer año de actividad como red de franquicias. Con una inversión de 627.136 euros desde junio de 2003 en la apertura de 41 nuevos centros franquiciados, ha superado positivamente sus previsiones.

Grupo Enerpal prevé cerrar este año con 9.192.636 euros de facturación y lograr presencia en todas las provincias españolas, con la apertura de 13 centros más.

En la actualidad, Enerpal cuenta con 5 centros propios situados en León, Madrid, Palencia, Soria y Valladolid y con 41 centros franquiciados firmados en Alicante, Ávila, Baleares (3 centros), Barcelona, (5 centros), Bilbao, Cáceres, Canarias (3 centros), Castellón, Ciudad Real (Puertollano), Córdoba, Gerona, Guadalajara, Lérida, Logroño, Madrid (6 centros), Málaga, Murcia (Mazarrón), Oviedo, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarragona (Cambrils), Toledo (Talavera), Valencia, Vitoria, Zamora (Benavente) y Zaragoza.

Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (Agua caliente, calefacción y climatización de piscinas) energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros. Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Ha realizado más de 3.000 instalaciones para clientes de diferentes ámbitos, entre los que figuran compañías como Vodafone, Isofotón, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero… Además, Grupo Enerpal cuenta con el reconocimiento a la calidad de su servicio habiendo recibido las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.