Look & Find, 1ª red inmobiliaria de España, inaugura su primera oficina en Menorca

Fecha: 15/06/2004

Look & Find, 1ª red inmobiliaria de España, inaugura su primera oficina en Menorca Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, inaugurará el próximo viernes 18 de junio su primera oficina en Menorca, fortaleciendo e impulsando su proceso de expansión iniciado en las Islas Baleares.

La nueva oficina está situada en el centro de Menorca, en la calle Costa d´en Deiá nº 9 y cuenta con una superficie de 110m2.

Carlos Zaragoza será el nuevo gerente de “Look & Find Mahón”, que contará con la colaboración de 3 comerciales con amplia experiencia en el sector y una coordinadora para prestar servicio a los clientes de la zona. Su objetivo es consolidarse en el mercado balear.

Look & Find Mahón, al igual que todas las oficinas de Look & Find, pertenece al MLS, una bolsa inmobiliaria en la que las principales agencias inmobiliarias del mercado nacional comparten los inmuebles comercializados en exclusiva. Esto significa que Look & Find Mahón no sólo ofrecerá a sus clientes propiedades de Menorca sino de toda España. Al mismo tiempo, cualquier propietario que encargue la venta de su inmueble a Look & Find Mahon tendrá a su disposición a más de 2.000 profesionales en 350 oficinas de España gestionando la venta de su propiedad.

Distintos representantes de la compañía y personalidades de Menorca acudirán a la inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:00 en la oficina, situada en la calle Costa d´en Deiá nº9 y cuenta con una superficie de 110m2.


En la actualidad la compañía cuenta con 127 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 57 oficinas, 15 en Cataluña, 11 en Valencia, 9 en la Comunidad de Andalucía y 3 en Baleares.
Look & Find cuenta también con oficinas en Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco completando las 127 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.
Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.