BEST HOUSE elimina el canon de entrada para quienes posean una oficina inmobiliaria y se integren a su red

La compañía suprimió ya esta tarifa para los franquiciados que abran una segunda agencia

Fecha: 15/06/2004

La red de franquicias Best House, especializada en la intermediación de bienes inmuebles, ha decidido suprimir el canon de entrada para aquellos candidatos franquiciados, que ya posean una agencia inmobiliaria, y decidan adherirse a la red.

“Best House es el primer grupo inmobiliario en régimen de franquicia en exonerar totalmente el canon de entrada de la franquicia a los buenos profesionales del sector, que quieran beneficiarse de las ventajas de pertenecer a un importante grupo inmobiliario nacional e internacional, disponiendo de los medios correspondientes y recibiendo un conjunto de prestaciones sin equivalentes en el mercado inmobiliario”, señala Didier Dupont, administrador de Best House.

Los empresarios del sector interesados en esta medida deberán cumplir con los criterios de selección fijados por Best House para garantizar un crecimiento no sólo cuantitativo sino también cualitativo de la red. “Esta medida es perfectamente coherente con la política empresarial de Best House que consiste en vender inmuebles y no franquicias. Para lograr este objetivo Best House selecciona los mejores colaboradores posibles sean franquiciados o profesionales ya establecidos”, afirma Dupont.

“Además -concluye- la ventaja de seleccionar un profesional ya establecido es que se puede comprobar sus resultados de antemano y asegurarse la colaboración de los mejores profesionales, sin correr el riesgo que siempre existe en seleccionar a un franquiciado que no pueda demostrar nada antes de empezar su actividad”.

Asimismo, Best House, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, pone a disposición de sus franquiciados un sistema de crecimiento fiable. De este modo, aquellos que quieran abrir una segunda franquicia de la enseña no tienen la obligación de pagar de nuevo el canon de entrada, iniciativa a la que ya se han sumado algunos de los franquiciados de la red.

Además de estas condiciones ventajosas para sus franquiciados, Best House ha desarrollado para el cliente final dos líneas de negocio optativas dirigidas a ampliar los servicios para este colectivo: integración de una Oficina Bancaria y de una Agencia de Seguros, desde donde se facilitan todo tipo de seguros y servicios financieros como hipotecas, créditos personales, planes de pensión, etc.

Asimismo, existe una línea de Compra-Venta de solares por toda España, a través del Departamento Nacional de Gestión del Suelo, que ofrece formación y asesoramiento especializado en este tipo de transacciones a toda la red de franquiciados.

Best House cerró el ejercicio fiscal de 2003 con un total de 47 establecimientos operativos repartidos por toda España, obteniendo un crecimiento superior al 50% con respecto al año anterior.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.