Mango continúa su proceso de expansión en Hungría

La empresa textil española abre una nueva tienda en la ciudad de Pécs

Fecha: 14/06/2004

La cadena de moda española MANGO sigue su proceso de expansión en Hungría con la apertura de su primera tienda en Pécs que tuvo lugar a finales de mayo. La tienda de Pécs es la primera en Hungría que MANGO inaugura fuera de la capital. La nueva tienda está ubicada en primera línea comercial y ocupa una superficie total de 350 metros cuadrados. Para diferenciar las distintas colecciones y destacar el paso de una zona a otra de la tienda, se han utilizado distintos tipos de material: la piedra gris y las paredes oscuras combinadas con espejos en color plata. Un elemento destacable de la tienda es el cubo recubierto de espejos que cubre la zona de los probadores y que logra aportar una ambientación especial al local.

Durante 2004, MANGO prevé introducirse en nuevos mercados como Vietnam y Macao, así como seguir con su estrategia de expansión en Europa del Este y Rusia. En Europa del Este, MANGO está también presente en Estonia, Eslovenia, Eslovaquia, Serbia y Montenegro, Croacia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Ucrania, Rumania y Moldavia. Entre las aperturas más recientes, destacan las tiendas de Kazan y Ufa en Rusia, así como su recién estrenado local en Baku, Azerbaiyán.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias a un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 734 puntos de venta en 72 países. Durante 2003, la cadena inició su expansión en países como Serbia y Montenegro, Honduras y Kazajistán y superó su objetivo de inaugurar 100 nuevos puntos de venta al año. En cuanto a lo que a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendía a 1002 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.