La Carte des Vins firma su primera franquicia en la capital de Borgoña

La enseña abrirá tres franquicias más en España y una en Francia antes de fin de año

Fecha: 14/06/2004

La Carte des Vins firma su primera franquicia en la capital de Borgoña La Carte des Vins, enseña española de origen francés especialista en selección y venta de vinos de calidad, ha firmado su primera tienda franquiciada en Francia, concretamente en Dijon, capital de la región de Borgoña.

El nuevo local, que abrirá sus puertas en el próximo septiembre, se sumará a los tres establecimientos propios que la compañía ya posee en el país vecino. Esta firma supone la primera de las dos que La Carte des Vins prevé en Francia antes de fin de 2004.

Según Mireia Trius, directora de Expansión de la enseña, “nuestro proceso de expansión se desarrolla de forma paralela en los dos países y, tras la de Dijon, nuestra próxima apertura será en España. Al término de 2004 esperamos contar con 6 tiendas en España y 4 en Francia”.

Para Trius “el secreto de La Carte des Vins reside en tres conceptos básicos: la cuidad selección de nuestros vinos –los cuales han sido previamente catados por un comité de selección para certificar su calidad-, la conservación del producto y la atención personalizada”.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia La Carte des Vins asciende a 146.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 23.000 euros. El local, que debe contar con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, no tiene por qué estar en primera línea comercial, aunque sí es importante que haya comercio complementario alrededor y se halle en poblaciones de al menos 80.000 habitantes.

La Carte des Vins es una empresa española de origen francés nacida en 1989 y especializada en la selección y venta de vinos de calidad. En Francia, la enseña cuenta con dos establecimientos propios y 1 franquiciado. En nuestro país ha comenzado su estrategia de expansión y ya cuenta con tres establecimientos propios.

Contacte con LA CARTE DES VINS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.