Shrek 2, la promoción infantil más esperada del año llega a los restaurantes Burger King

La nueva promoción infantil de Burger King es reflejo de la fuerte apuesta de la compañía por ofrecer a los niños aquellos juguetes que más demandan

Fecha: 09/06/2004

Shrek 2, la promoción infantil más esperada del año llega a los restaurantes Burger King

Durante las próximas semanas, Burger King contará con Shrek 2, la promoción infantil más esperada del año. Desde hoy, los niños podrán coleccionar los juguetes más divertidos del verano pidiendo un menú DiverKing en cualquiera de los restaurantes de la cadena en España.

La promoción Shrek 2 de Burger King muestra la fuerte apuesta de la compañía por ofrecer a los niños los juguetes más demandados del mercado. En este sentido, la colección Shrek 2 está compuesto por juguetes exclusivos que sólo se pueden conseguir en Burger King: las orejas de Shrek, un inflable de Gingerbread Man, el gato con botas Puss, Asno, la princesa Fiona y como no, el personaje de Shrek.

Tras el enorme éxito cosechado con la primera película de Shrek, próximamente se estrenará en todos los cines de España la película Shrek 2, con el objetivo de seguir divirtiendo a niños y adultos.

La historia comienza cuando Shrek y Fiona vuelven de la luna de miel y van a casa de los padres de ella. Durante la visita, Shrek y Asno conocen a Puss, el gato con botas, quien les desvela el secreto de la familia de Fiona. Tras muchas aventuras, viajes y obstáculos, triunfará el amor de Shrek y Fiona.

Información general sobre BURGER KING®
El sistema BURGER KING cuenta con más de 11.220 restaurantes en cada uno de los 50 estados norteamericanos, así como en 60 países y territorios internacionales de todo el mundo. De estos establecimientos, un 91% están gestionados por franquiciados independientes, muchos de ellos negocios familiares que han funcionado durante décadas.

En la actualidad, BURGER KING® cuenta con 339 establecimientos en España. De ellos, 305 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 34 están gestionados en propiedad por Burger King España. Durante el año fiscal 2003, que finalizó el 30 de Junio de 2003, la cadena facturó 240 millones de euros en nuestro país, un 15% más que durante el ejercicio anterior. Burger King España ha obtenido este año el premio BNFicio, otorgado en la edición 2004 de Barcelona Franquicias y Negocios (BNF) y durante 2003, la compañía ha recibido el Premio SIF al Franquiciado Más Destacado en la Explotación de su Franquicia, el premio Franquicias Hoy Al Mejor Concepto de Restauración en Hostelería y en 2002 recibió también el Premio SIF a la Franquicia de Hostelería con Mejor Proyección en el Mercado Nacional. Por otra parte, Burger King ha ocupado durante los tres últimos años el puesto número 1 del ranking de franquicias españolas Franchisa-30. Para más información acerca de BURGER KING® en España, visite la página web de la compañía: www.burgerking.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.