Nacex presenta su nuevo servicio de confirmación de entrega por e-mail y sms

En el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL)

Fecha: 09/06/2004

Nacex presenta su nuevo servicio de confirmación de entrega por e-mail y sms Nacex, la compañía de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha presentado en la última edición del SIL su nuevo servicio de confirmación de entrega vía mail o mensaje sms a sus clientes. Con esta novedad, los usuarios conocerán en todo momento donde está su envío hasta el momento final de entrega a su destinatario mediante la alerta a su móvil y en el correo electrónico.

Por otra parte, Nacex también ha dado a conocer el nuevo servicio que entrará en funcionamiento próximamente, Euronacex Economy, servicio internacional terrestre que ofrece ventajas en las tarifas a los clientes abonados con un 15% de descuento. La compañía continúa así con su estrategia empresarial en el desarrollo de una amplia gama de servicios de calidad destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

En este sentido, Nacex, pionera en la utilización de la última tecnología aplicada al transporte, ha realizado innovaciones y mejoras a lo largo de los últimos meses entre los que cabe destacar: la instalación del sistema de gestión de la flota con tecnología GPS, la puesta en marcha del programa Nacex GC, que permite a los clientes acceder a la base de datos de sus envíos y gestionar toda la información de los mismos, la digitalización de los albaranes de entrega, así como el nuevo servicio de alerta por e- mail y sms .

Nacex forma parte de Grupo Logista y dispone en la actualidad de 256 agencias y 15 plataformas que ofrecen una óptima cobertura geográfica en España, Andorra y Portugal, que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de marcas nacionales de courier express.

El Grupo Logista es el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios logísticos a lo largo de toda la cadena de valor logística configuran la oferta más completa de servicios logísticos, permitiendo la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.