Mango afianza su presencia en Rusia

La cadena de moda española abre dos nuevas tiendas en Kazán y Ufa

Fecha: 08/06/2004

MANGO ha inaugurado dos nuevos puntos de venta en Rusia. El primero de ellos en la ciudad de Kazán, un importante centro histórico y cultural de la república Tártara, situado en el número 62 de la calle comercial Bauman. La segunda inauguración corresponde a la tienda de la capital de Bashkiria, Ufa, situada en el borde occidental de los montes Urales . El local se encuentra en primera línea comercial, concretamente en la calle Lenina.

Las nuevas tiendas responden a la imagen más vanguardista de la marca, y utilizan los nuevos materiales que la firma ha incorporado recientemente en el diseño de sus últimos locales, como el acero inoxidable, el metacrilato y los espejos fumé. Los colores predominantes son el negro, el blanco y el verde flúor.

MANGO, segunda empresa exportadora de moda femenina en España, ha trazado un ambicioso proyecto de expansión en el mercado ruso. Así pues, la cadena prevé abrir próximamente nuevas tiendas, concretamente en la ciudad de Tyumen y un cuarto local en Moscú. La cadena inauguró su primera tienda en Rusia, precisamente en la capital durante, en otoño de 1999 y actualmente se encuentra presente en las ciudades de San Petersburgo, Rostov, Kaliningrado, Krasnodar, Voronezh, Ekaterinburgo, Nizhniy Novgorod, Cheliabinsk, Volvogrado, Saratov, Togliatti y Perm. Con la apertura de estos dos puntos de venta el número de tiendas en el país se eleva a 19.


MANGO es la cadena exportadora textil española de moda femenina con más proyección internacional. Con estas dos inauguraciones, ya son 731 el número de tiendas MANGO en todo el mundo. La cadena española cerró el ejercicio del 2003 con una facturación de 1002 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. Por lo que a nuevas aperturas se refiere, se prevé inaugurar 100 tiendas en 2004 y establecerse en nuevos mercados como Vietnam y Macao.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.