IX Convención Nacional de RE/MAX España: Sancti Petri 2004

Fecha: 08/06/2004

IX Convención Nacional de RE/MAX España: Sancti Petri 2004 RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha presentado en el marco de su IX Convención Nacional, los resultados económicos de la compañía durante el ciclo 2003 y sus respectivas previsiones para el presente año, así como también su próximo plan de expansión a nivel nacional, europeo e internacional.

RE/MAX España cuenta en la actualidad con más de 980 profesionales independientes en 146 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.
De las 146 oficinas mencionadas, 123 se encuentran operativas y las restantes están en proceso de apertura.
A lo largo del año 2003, se han vendido 41 nuevas licencias, que representan un incremento del 28% respecto al año anterior.
La previsión de crecimiento estimada para el 2004 incluye la apertura de entre 50 y 60 oficinas, que constituyen un crecimiento del 30% en el volumen de negocio respecto al 2003.

De esta manera, se confirma una vez más la posición de liderazgo de RE/MAX España y su presencia en todas las comunidades autónomas de nuestro país, previendo un cierre en el 2004 de 150 oficinas en funcionamiento y cerca de 1.200 profesionales.

A lo largo de todos estos años RE/MAX ha ido creciendo de forma ininterrumpida en el mundo, de modo que actualmente cuenta con oficinas en todos los estados de U.S.A. y en cada una de las provincias de Canadá.
En este último año ha extendido su presencia a nuevos países como Nueva Zelanda, Boswana, Malta, Chile, Dinamarca, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein ...
RE/MAX está presente actualmente en los 5 continentes: América (Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica), África, Europa, Oceanía y Asia, llegando a contar con más de 91.950 asociados ubicados en 4.889 oficinas de 50 países diferentes.

En el 2003 se vendieron 645 oficinas en el mundo, generando un récord de más de 9.000 nuevos asociados que representan un incremento del 11% respecto al ciclo anterior.
Por otra parte, por séptimo año consecutivo los agentes de RE/MAX superaron el millón y medio de transacciones (más de 1,5 M.) produciendo una media de ingresos de más de 1.200.000 €.
Es importante destacar que los 100 asociados que más facturaron en el mundo han alcanzado una media de ingresos de $ 1.837.588 dólares.

RE/MAX está presente actualmente en 20 países de Europa, divididos en 27 regiones, que agrupan a más de 900 franquicias y cerca de 5.000 asociados.

Entre los principales logros obtenidos por la compañía en el pasado ciclo, cabe destacar el fuerte crecimiento obtenido por la ¨Escuela RE/MAX¨, que ha acogido a más de 2.500 asistentes en cerca de 250 cursos y seminarios de formación, así como también el rotundo éxito obtenido a través del Plan de desarrollo para nuevos Brokers.

Por otra parte, RE/MAX España es co-fundadora del primer MLS a nivel nacional, mediante el que, junto a las empresas con las que comparte dicho acuerdo, cubre una cuota de mercado en España del 16% (es decir que 1,4 de cada 8 transacciones que se producen en España, se realizan entre RE/MAX, Coldwell Banker en España, Global Inmobiliaria, PRIMER GRUPO Inmobiliarias y Look & Find).

RE/MAX, celebra cada año, su Convención Nacional e Internacional. Estas Convenciones se celebran con el propósito de reunir a todos sus asociados y premiar a aquellos franquiciados que han destacado por una sobresaliente actividad profesional.
También pretenden transmitir la imagen corporativa de la empresa, motivando a todos los asociados de la compañía y logrando de esta manera una mayor relación y colaboración entre ellos.

La IX Convención Nacional de RE/MAX se llevó a cabo en la ciudad de Sancti Petri, del 28 al 31 de mayo, en la que se dieron cita más de 750 profesionales de todos los puntos de España, Italia y Estados Unidos.

Durante la misma, se desarrollaron seminarios y mesas redondas en los que se trataron temas de interés para el sector y participaron importantes personalidades de la compañía en todo el mundo.
Los temas expuestos fueron referentes a la organización y a la industria inmobiliaria actual, aportando los conocimientos basados en su experiencia personal.

De esta forma, RE/MAX confirma una vez más su posición de indiscutible liderazgo y se consolida como una de las compañías más innovadoras y vanguardistas del mercado inmobiliario español.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.