Cine & Plasma inicia su expansión en franquicia

La enseña es la primera red especializada en venta, alquiler e instalación de tecnologías audiovisuales

Fecha: 08/06/2004

Cine & Plasma inicia su expansión en franquicia

Cine & Plasma, enseña especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos audiovisuales para uso doméstico y profesional, inicia su expansión bajo el sistema de franquicia. La firma, que forma parte del grupo Video Center Internacional, líder en el sector de comunicación, imagen y sonido desde hace más de veinte años, aprovecha el gran índice de crecimiento del sector previsto para los próximos 2 años. Dicho índice se anuncia superior al 70% en la venta de equipos de televisiones planas, TFT y plasma y equipos de Home Cinema.

Según Antonio Alonso, director de Expansión de Cine & Plasma “se está produciendo una transformación revolucionaria en el mercado de las tecnologías audiovisuales que va a tener un efecto inmediato en la ventas del sector dirigidas al mercado doméstico. En Cine & Plasma hemos sabido prever este cambio y queremos aprovechar nuestra experiencia para poner en marcha una red de franquicias única en España”.

El plan de expansión de la enseña, que cuenta con una tienda propia y una franquiciada, contempla la apertura de cien establecimientos Cine & Plasma en los próximos cinco años. “El hecho de que nuestro proyecto esté respaldado por el Grupo Videocenter, con clientes tan importantes como Antena 3 TV, Caja Madrid, TVE o el Grupo Indra, es una garantía de éxito”, apunta Antonio Alonso.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 80.000 euros, incluyendo el canon de entrada y la publicidad. Las tiendas, que deben contar con una superficie en torno a los 70 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 50.000 habitantes. La superficie del local está muy estudiada para el desarrollo de la actividad, que con unos gastos mínimos optimiza la cuenta de explotación y la amortización de la inversión.

VIDEO CENTER, empresa matriz de Cine & Plasma, es el grupo líder en el sector de la imagen y sonido desde el año 1983. El grupo, especializado en la realización de proyectos integrales de Comunicación Ferial, Interiorismo y Arquitectura Efímera, tiene en cartera a más de 300 clientes, entre los que se encuentran empresas nacionales y multinacionales de reconocido prestigio, así como organismos oficiales e instituciones públicas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.