Tiendas UPI organiza su PRIMER ROAD SHOW UPI 2004

Fecha: 07/06/2004

Tiendas UPI organiza su PRIMER ROAD SHOW UPI 2004 UPI pone en marcha su primer ROAD SHOW UPI 2004 con el objetivo de mostrar a las Tiendas las Estrategias de la Central y las novedades a incorporar a la Cadena para los próximos meses y poder conocer de primera mano la opinión de las Tiendas sobre estos planteamientos.

Uno de los motivos que nos ha llevado a su puesta en marcha ha sido el de las visitas que están realizando los nuevos Supervisores de Desarrollo o de Zona de UPI.

Para facilitar la asistencia y reducir las distancias de las más de 275 Tiendas hemos decidido que el Equipo Directivo de UPI sea el que se desplace por zonas a 7 puntos elegidos estratégicamente en el Península.

De esta forma hemos podido confeccionar una Agenda de un día de duración en la que contaremos con la presencia de dos de las principales marcas que comercializa TIENDAS UPI como son INTEL y HP.

Las ciudades elegidas para el desarrollo del Road Show son las siguientes:

- Ponferrada: Martes 15.06.04.
- Logroño: Miércoles 16.06.04.
- Madrid: Jueves 17.06.04
- Barcelona: Martes 22.06.04.
- Valencia: Miércoles 23.06.04.
- Jaén: Jueves 24.06.04
- Sevilla: Viernes 25.06.04

Por parte de la Central asistirá el Equipo Directivo de la Central:

Director General. Francisco Cámara.
Director de Marketing. Jesús Pegalajar
Directores Comerciales: Alipio García e Israel Rugama
Director de Compras: Francisco González
Responsable de Formación: Juan Carlos Gutiérrez

La Agenda se estructurará en dos partes, la mañana destinada a los dos fabricantes asistentes (HP e INTEL) y Formación interna de UPI. Tras el almuerzo se sucederán las presentaciones del Equipo Directivo de UPI para finalizar con una charla coloquio.

Sumando la asistencia a las 7 ciudades se prevee que más de 350 personas asistan al primer Road Show UPI.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.