Table & Beer empieza a franquiciar su novedoso concepto de negocio

Fecha: 07/06/2004

Table & Beer empieza a franquiciar su novedoso concepto de negocio Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español, en el que el cliente puede servirse su propia cerveza, ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, va a comenzar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de franquicia.

En Table & Beer, que cuenta con un establecimiento en Madrid, los clientes pueden degustar el producto estrella de la casa: una cerveza suave y refrescante, traída todos los días desde Munich del primer fabricante de Europa y uno de los primeros a nivel mundial. Además, tienen la posibilidad de pedir algo para picar, pudiendo elegir entre las más de 30 variedades de chapatitas o raciones que ofrece su carta.

De cara al franquiciado, Table & Beer ofrece importantes atractivos como la excelente relación entre la inversión y la rentabilidad. El sistema de distribución de cerveza, de bajo coste y fácil mantenimiento, asegura a los franquiciados interesados en este concepto de negocio una inversión reducida para lo que suele ser habitual en el sector. En concreto, el canon de entrada asciende a 15.000 euros más IVA, garantizándose al franquiciado exclusividad en su zona geográfica.

Otras ventajas que ofrece la fórmula de negocio Table & Beer son baja inversión en personal, ya que es el cliente quien se sirve; el control real de las ventas de cerveza, mediante los contadores individuales de mesa, así como un totalizador para cuantificar la cerveza vendida diariamente y el alto grado de fidelización que se consigue con el cliente debido a que no tiene que esperar a que le sirvan, a la calidad de los productos y al ambiente agradable que se respira en el local de Table & Beer.

El perfil del franquiciado para un establecimiento de Table & Beer se corresponde con una persona con capacidad de autogestión, con capacidad financiera de en torno al 20% de la inversión total y con un carácter innovador y abierto a los nuevos conceptos de negocio.


La experiencia previa en el sector de restauración no es necesaria debido a que la central se facilita al franquiciado asesoramiento y formación inicial para agilizar la puesta en marcha del negocio. En concreto, durante el proceso de adecuación y decoración del local, la central ofrece al franquiciado un proyecto adaptable a las peculiaridades de su local.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.