La franquicia del Vino y las Tapas asienta las bases de su desarrollo

Fecha: 04/06/2004

La dirección del departamento de expansión confirma el nacimiento de nuevos locales Vinoteca Barbechera mediante el sistema de franquicia. Así, cuenta actualmente en Madrid, con locales franquiciados en el “Sector B” en Boadilla del Monte (Madrid), calle Alcalá esquina con Hermosilla y Conde Peñalver. Fuera de Madrid, su presencia cubre Ciudad Real y Palma de Mallorca.
Este nuevo concepto de negocio nació de un grupo bodeguero líder de ventas en Ribera del Duero y con bodegas en las principales Denominaciones de Origen (La Rioja, Rueda, Ribera del Duero y La Mancha). El origen de la franquicia de Vinoteca Barbechera se remonta a la feria del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrada en Octubre del 2003 donde se realizaron los primeros contactos de posibles franquiciados. Actualmente cuenta con 7 franquiciados y 3 locales propios (ubicados en la calle Princesa, Orense y Plaza Santa Ana, todos ellos en Madrid).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.