Tapelia recibe un premio Hot Concepts! a los mejores restauradores

Tapelia, el grupo de restauración especializado en arroces líder en el mercado nacional, recoge hoy 2 de junio en Madrid el premio Hot Concept “Casual Dining” 2004 otorgado por “Restauración News”, filial española de la prestigiosa revista norteamericana

Fecha: 03/06/2004

La cadena de restaurantes Tapelia ha sido galardonada con uno de los premios Hot Concepts! en su categoría de “H.C. Casual Dining”. Los premios otorgados por la revista
Restauración News que se celebran por primera vez en España son una reproducción de los galardones que cada año otorga Lebhar – Friedman. Inc, editora de “Nation’s Restaurant News” que, con una tirada semanal superior a los 100.000 ejemplares, es la revista de restauración más importante de E.E.U.U.
Estos premios, muy prestigiosos en el sector norteamericano, reconocen, en palabras del vicepresidente de la editora estadounidense, “a personas con visión que tienen la fortaleza necesaria para hacer esa visión realidad”.
El jurado encargado de la selección de las empresas candidatas, estuvo formado por un grupo de profesionales independientes y por el equipo editorial de la revista. En esta selección se valoraron aspectos como la calidad del personal, la presentación de los platos, la innovación de la oferta, la diversión aportada a los clientes y los resultados económicos obtenidos.
Tras la selección inicial, un jurado compuesto, entre otros, por el vicepresidente de Lebhar – Friedman.
Inc, Jim Doherty, el gerente de Fehrcarem (Asociación que agrupa a las Grandes Cadenas de Restauración Moderna del país) Mario Cañizal, los Directores Generales de Sirta, Puntocash, Proyecto 51 o el Director de la revista Restauración News, falló los premios de las cinco categorías de esta primera edición de los
Hot Concepts! España.
Tapelia se alza con el galardón en la categoría de “H.C. Casual Dining”, premio que reconoce a restaurantes “informales” de alta calidad culinaria, buen servicio y ambiente moderno a precios asequibles y por el que también competían importantes cadenas de restauración nacional. Plácido Arango, Natural Break, el Grupo Tragaluz o Bocatta son otros de los galardonados en las diferentes modalidades de los Hot Concepts! España.
Tapelia recibe así el reconocimiento del sector a su calidad, éxito e imparable expansión que le han llevado a fecha de hoy a estar presente en 14 ciudades del país con un total de 20 restaurantes en funcionamiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.