RE/MAX Serveis imparte un curso en Lleida destinado a profesionales y comerciales interesados en el sector inmobiliario

Fecha: 03/06/2004

RE/MAX Serveis, oficina de la red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, imparte en Lleida un curso en colaboración con la Escuela RE/MAX del 7 al 10 de junio, en el Col-legi d´Enginyers Industrials de Catalunya (C/ Ramon i Cajal, 4- Lleida).

Este curso, patrocinado por Gestión Directa (empresa de servicios financieros especializada en la gestión de hipotecas), y titulado “Cómo triunfar en el sector inmobiliario” está dirigido a profesionales del ámbito inmobiliario y a cualquier persona interesada en desarrollar su carrera profesional en este sector.

Los asistentes al curso tendrán la oportunidad de incorporarse a la compañía RE/MAX y desarrollar su carrera profesional como agentes inmobiliarios.

El curso será impartido por Eduard Segarra (Broker de RE/MAX Serveis, con más de 30 años de experiencia en el sector servicios), Ignacio Castillo (Responsable de formación y selección de personal de RE/MAX España), Rosa Martín (Agente Asociado, Premio nº 1 en ventas en RE/MAX España en el 2003) y Ángel Solans (Agente Asociado de RE/MAX Serveis, nº 1 en ventas en RE/MAX Serveis en el año 2003).

Los objetivos del curso son los siguientes:

-Ofrecer una visión completa del sector inmobiliario.
-Proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para ofrecer un servicio de calidad.
-Estudiar los distintos contratos de compra-venta y conocer las ventajas de la exclusiva.
-Conocer el proceso de captación inmobiliaria.
-Estudiar las diferentes fases por las que pasa la negociación inmobiliaria.
-Integrar a los participantes que lo deseen en la compañía de servicios inmobiliarios que más propiedades vende en el mundo, RE/MAX.


El 10% del importe de las matrículas del curso será destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS, a través del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX España: RE/MAX for Kids.

Para obtener más información y realizar las inscripciones al curso:
-RE/MAX Serveis
-Carrer Vallcalent, 65 baixos de Lleida
-Teléfono: 973 72 73 80
-Fax: 973 23 87 02
-Srta. Natalia Pifarré
-E-mail: info@remaxserveis.com
-Precio de la inscripción: 120€ + I.V.A.

Con este curso RE/MAX sigue apostando por la formación inmobiliaria como pilar clave de su filosofía empresarial y desarrollando su estrategia de expansión en Cataluña.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.