Isabel Rubio, Directora de Marketing y Comunicación de Boconcept España

Fecha: 03/06/2004

Isabel Rubio, Directora de Marketing y Comunicación de Boconcept España Isabel Rubio, de 42 años de edad, ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación de BoConcept España, cadena danesa de tiendas de muebles de diseño moderno que está presente en más de 23 países con 138 tiendas.

Isabel, natural de Madrid, es Licenciada en Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid. Complementó su formación con estancias en EEUU y cuenta con una sólida experiencia en el sector del marketing.

Anteriormente, trabajó en una empresa del Grupo Nissan, donde se responsabilizó del departamento de exportación de productos de alimentación. Desde su incorporación a BoConcept en 1997, se encargó de crear el master franquicia en España y puso en marcha la primera tienda piloto en Madrid.

Desde su nuevo puesto en BoConcept como directora de Marketing y Comunicación, se encargará de la coordinación, diseño de estrategias y desarrollo del plan de marketing, así como del apoyo a la expansión de la red y de las nuevas aperturas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.