Wall Street Institute consigue la certificación de calidad ISO 9001: 2000

Esta certificación implica el cumplimiento y desarrollo de un sistema integral de gestión de calidad

Fecha: 02/06/2004

Wall Street Institute School of English, la red de academias de inglés que en España son propiedad de International Educational Provider, ha alcanzado la certificación de calidad ISO 9001:2000 a nivel internacional. WSI ha logrado esta certificación de alto nivel por el diseño, el desarrollo, la utilización y el control de calidad de sus métodos de enseñanza para el aprendizaje del inglés.

El proceso de homologación del certificado ISO 9001:2000, aprobado en el año 2000 por el Comité Europeo de Normalización, ha sido realizado por Det Norske Veritas, una fundación independiente sin ánimo de lucro que goza de un gran prestigio internacional por la alta calidad y fiabilidad de sus servicios.

Wall Street Institute es una de las pocas entidades de enseñanza de idiomas que ha recibido esta certificación. Según Tim Daniels, presidente de Wall Street Institute: “Este reconocimiento nos diferenciará claramente de nuestros competidores más inmediatos”.

La certificación ISO 9001:2000 implica la asunción de un sistema integral de gestión de calidad y el cumplimiento de un conjunto de normas orientadas a mejorar las capacidades y rendimiento de la empresa. De este modo, según Daniels: “La consecución de esta certificación ISO 9001:2000 es el reflejo de nuestros esfuerzos constantes por ofrecer a nuestro alumnado un producto de calidad superior y una enseñanza del idioma inglés de primer nivel. Estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento formal.”

WSI es uno de los líderes a nivel mundial en la enseñanza del inglés, con más de 350 centros repartidos en 26 países. En España, Wall Street Institute cuenta con 50 centros abiertos donde estudian actualmente más de 20.000 alumnos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.