NCK, S.A. aumenta un 6,5 % las ventas de las marcas NAFNAF, NAFNAF ENFANT, CHEVIGNON y CHEVIGNON KIDS

Fecha: 02/06/2004

NCK S.A., responsable de la distribución en la Península Ibérica de las marcas de ropa NAFNAF, NAFNAF ENFANT, CHEVIGNON y CHEVIGNON KIDS, ha facturado en el ejercicio 2003 (con fecha de cierre febrero 2004) 34,5 millones de euros, cifra que supone un incremento del 6’5% respecto ejercicio anterior.

La empresa atribuye este incremento a la ampliación de sus puntos de venta y a la consolidación de los que ya disponían, en unos momentos difíciles para el sector textil y de la confección en general. En la actualidad, NCK, S.A. distribuye sus marcas entre más de 1850 clientes multimarca en España y Portugal, destacando la marca NAFNAF con siete tiendas propias, siete concesiones de marca, 830 clientes multimarca y córners en Grandes Almacenes.

Respecto a la marca de ropa femenina NAFNAF, la empresa ha iniciado un plan de expansión a través del sistema de concesión de marca, inaugurando a principios de año su séptima concesión de marca en Marbella y con previsión de una próxima apertura en Pamplona. Asimismo, cabe destacar una mayor presencia de la marca de ropa masculina CHEVIGNON en córners de grandes almacenes, así como el incremento del posicionamiento de las líneas infantiles NAFNAF ENFANT y CHEVIGNON KIDS, tanto en tiendas multimarca como en grandes almacenes de toda la Península Ibérica.

La sede central de NCK, S.A. está ubicada en Cornellà del Terri (Girona), en una superficie de unos 9.000 m2 en la que se reparten la sede administrativa y el almacén central desde el que se distribuye el producto para toda la Península Ibérica. La compañía, que cuenta con una plantilla de 140 personas, está potenciando el Departamento de Atención al Cliente, destinando todos los recursos necesarios para posicionarse como una de las empresas del sector con mejor trato y atención a sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.