Mango inaugura una nueva tienda en Grecia

La cadena de moda alcanza así los diez puntos de venta en el país

Fecha: 02/06/2004

MANGO ha inaugurado, a finales del mes de mayo, una segunda tienda en la ciudad de Tesalónica, la segunda ciudad de Grecia tras la capital, Atenas. La tienda se encuentra situada en la calle Agias Sofias, en la zona comercial del centro de la ciudad y sus 400m2 de superficie se dividen en dos plantas. La decoración interior se basa en la impactante combinación de los colores blanco, para las paredes y los muebles, y fucsia, para toques como la pared de la escalera o la que separa el escaparate del resto de la tienda. Los espejos plateados aportan profundidad a la tienda mientras que el suelo de piedra de basalto gris acaba de dar el look final a la tienda.

Tras esta nueva apertura, MANGO cuenta ya con un total de diez tiendas en Grecia. Además de las dos tiendas en Salónica, la cadena dispone de cuatro puntos de venta en Atenas y uno en Corfú, Creta, Patras y Larissa.

La nueva tienda de Tesalónica es el resultado de los planes de expansión de MANGO para el mercado griego que fijan una primera fase centrada en la apertura de nuevos puntos de venta en Atenas, donde la cadena prevé abrir de dos a tres nuevas tiendas, y en Tesalónica. En una segunda fase, MANGO planea inaugurar tiendas en otras zonas y ciudades del país, ya que considera el país griego como uno de los mercados con más potencial de crecimiento para la marca.

MANGO es la segunda cadena exportadora textil española de moda femenina. En la actualidad, cuenta con 731 tiendas en 72 países del mundo. MANGO inauguró su primera tienda en Grecia en la isla de Creta en octubre de 1996. Durante el 2003 MANGO inició su expansión en países como Honduras, Kazajistán y Serbia y Montenegro. La cadena MANGO facturó en el 2003 un total de de 1002 millones de euros, lo que representa un 5,4% más que en el ejercicio anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.