Luis Aratun Tobes nombrado Director Comercial Nacional de Nacex

Fecha: 02/06/2004

Nacex, la compañía de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha nombrado como nuevo Director Comercial Nacional al Sr. Luis Aratun Tobes.

De 34 años, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y una sólida trayectoria en el sector del transporte urgente, Luis Aratun ha desempeñado distintas funciones en el departamento comercial de DHL durante cinco años. Así mismo, ha trabajado durante dos años en Fedex responsabilizándose de la implantación y crecimiento de un área de Cataluña. En noviembre de 2001 entró a formar parte de Nacex como Coordinador Regional Comercial para Cataluña, Aragón y Andorra y, actualmente, ha sido promocionado al cargo de Director Comercial Nacional.

Nacex forma parte de Grupo Logista y dispone en la actualidad de 256 agencias y 15 plataformas ofreciendo una óptima cobertura geográfica en España, Andorra y Portugal, que la sitúa en las primeras posiciones del ranking de marcas nacionales de courier express.

El Grupo Logista es el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales de Europa. Su amplia gama de servicios logísticos a lo largo de toda la cadena de valor logística configuran la oferta más completa de servicios logísticos, permitiendo la completa externalización de las actividades logísticas de cualquier empresa.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.