Los libros de la editorial McGraw-Hill, incorporan los programas de gestión de la empresa ilerdense EUROWIN SOFT

Fecha: 02/06/2004

La empresa ilerdense EUROWIN SOFT, del Grupo Millor Soft, ha sido elegida por la prestigiosa editorial McGraw-Hill para incorporar en sus libros de la familia profesional de administración, comercio y marketing y módulos transversales, un CD del programa de gestión EUROWIN FORMACIÓN y el CD de EUROWIN NOMINAS.

El CD correspondiente al programa EUROWIN FORMACIÓN, es el primer software de formación interactivo del mercado en gestión empresarial y administrativo. A través de una completa gestión integrada (compras, ventas, contabilidad, amortizaciones, presupuestos,…) totalmente operativa, el programa aporta una herramienta interactiva, sencilla y práctica para aprender a realizar la gestión y administración de una empresa.

El otro CD de la marca EUROWIN NOMINAS, que también se incluirán en los libros, corresponde al programa: EUROWIN NOMINAS, el cual ofrece una completa formación sobre toda la gestión laboral aplicada tanto en empresas como en asesorías y gestorías profesionales.

EUROWIN FORMACIÓN, utilizado por más de 700 academias de toda España
La editorial McGraw-Hill ha adquirido mas de 700 paquetes del programa EUROWIN FORMACIÓN, para su red de academias de formación, con el fin de aportar un potente programa informático para el aprendizaje en gestión empresarial y administrativo, del alumnado.

El programa de formación incluye un pack de (23 Cd’s en formato video) con ejercicios y simulación de empresas, y petición de ayuda.

McGraw-hill, lidera el mercado editorial a nivel mundial y su mayor potencial se centra en el segmento de estudiantes universitarios y profesionales de los diferentes sectores empresariales. Por ello, el contar con un prescriptor con tan elevado posicionamiento en el mercado, aporta a la marca EUROWIN un reconocimiento como referencia en el software de gestión a nivel nacional.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.