Horno de Arlés pone en marcha un nuevo plan de expansión

La enseña cuenta ya con 13 restaurantes franquiciados en Andalucía, Asturias, Cáceres y Madrid

Fecha: 02/06/2004

Horno de Arlés, cafetería especializada en bollería selecta, prevé cerrar 2004 con 18 centros operativos lo que supone la apertura de 5 nuevos establecimientos asociados. La enseña sevillana, que comenzó su actividad como central de franquicias en 1999, es propiedad del Grupo Arlés Participaciones, S.L con más de diez años de experiencia en el sector de la restauración.

“Aunque llevamos franquiciando el negocio más de cinco años, hemos querido dar un giro al concepto resaltando la calidad de nuestros productos y la amplia oferta de bollería de nuestras cafeterías, donde el croissant ocupa un lugar destacado. Nos pareció interesante relacionar nuestro nombre francés con la pastelería procedente de este país”, señala Antonio Ybarra, director de Expansión de Horno de Arlés.

Entre la oferta de las cafeterías de Horno de Arlés se encuentra también un surtido de productos salados “de esta manera completamos nuestro servicio ofreciendo productos que permiten improvisar un almuerzo o una cena”, asegura Ybarra.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia Horno de Arlés oscila entre los 90.000 y los 120.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 9.000 euros. El local debe contar con una superficie de entre 75 y 150 metros cuadrados y ubicarse en centros comerciales, zonas turísticas o calles céntricas de poblaciones de, como mínimo, 20.000 habitantes. El franquiciado ideal es un emprendedor, inversor o gestor, con ganas de trabajar y rentabilizar su dinero.

Horno de Arlés es una cafetería especializada en bollería selecta creada en Sevilla en el año 1999. La enseña es propiedad del grupo empresarial Arlés Participaciones, S.L., con más de 10 años de experiencia en el sector y al que también pertenecen los restaurantes Doña?Ana Tapas. La decoración de las cafeterías Horno de Arlés está inspirada en el pueblecito de la Provenza que enamoró a pintores como Van Gogh, Gauguin o Picasso y en la deliciosa bollería francesa. La enseña cuenta ya con 13 establecimientos franquiciados repartidos entre Andalucía (10), Asturias (1), Cáceres (1) y Madrid (1). El Grupo Arlés Participaciones, S.L. prevé cerrar el año con 40 unidades operativas entre sus dos marcas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.