Derroscas y Fast Traditional Food cierran el mes de mayo de 2004 con un incremento del 71% en las ventas

Fecha: 31/05/2004

José Miguel Belda, Director General del Holding Empresarial Los Manjares del Rey, presenta las cuentas del grupo al término del mes de mayo de 2004 con un incremento en sus ventas del 71%, triplicando la facturación de todas las empresas del Holding empresarial respecto al año 2003.

El aumento de sus ventas refleja el cumplimiento del plan de expansión para el año 2004 y el cumplimiento de las expectativas del grupo para este periodo de tiempo, con la apertura de sus locales en Portugal, Madrid y la presentación de su nuevo concepto La Brochette en el Centro Comercial L’Aljub de Elche (Alicante).

Actualmente Derroscas posee 16 establecimientos en España, de los cuales 4 están en régimen de cesión de marca a la propiedad y 12 son sociedades mixtas. La empresa de restauración posee 3 locales en Portugal mediante el sistema de franquicias y prevé continuar con aperturas en Italia y Francia, mercados en los que ya está presente dentro del sector de la venta automática por impulso.

Fast Traditional Food y su enseña Derroscas se consolidan en el mercado de la hostelería y la restauración como una oportunidad de negocio basada en la cocina tradicional con propuestas innovadoras en todos sus conceptos:

“Nos centramos en ofrecer una manera distinta de formar parte de un nuevo negocio, invertir en conceptos innovadores y crecer en el mundo de la restauración”, señala José Manuel Belda.

Por último, se ha de destacar que Fast Traditional Food tiene previstas las aperturas de locales en el Centro Comercial de San Vicente (Alicante) y en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, en el Centro Comercial La Cañada (Marbella) y en el Centro Comercial El Arcángel en Córdoba, cerrando el segundo trimestre con la apertura en el Centro Comercial Kinepolis de Granada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.