C.E. Consulting Empresarial abre una nueva franquicia en Luarca (Asturias)

Ésta es su segunda delegación en la región

Fecha: 31/05/2004


La nueva franquicia estará gestionada por D. Óscar Martín de Pablos, Diplomado en Empresariales, Postgrado en Técnica Fiscal y con experiencia profesional como responsable de logística, administración y almacenaje en distintas compañías.

Desde su nuevo cargo como director de la delegación de ASTURIAS-Luarca, Óscar Martín ofrecerá servicios integrales en el ámbito legal, económico y de gestión a empresas, profesionales y particulares.

Además desde C.E. Consulting sus clientes podrán asesorarse en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones y extranjería. La firma completa sus prestaciones con la consultoría en comercio exterior, registro de patentes y marcas, tasaciones, peritaciones, correduría de seguros y procesos de selección de Recursos Humanos.

El objetivo de crecimiento propuesto para el actual año 2004 quedó establecido en el aumento de un 20%, lo que suponía la incorporación de 12 nuevas delegaciones a la red. A fecha de hoy, ya son 6 las nuevas delegaciones que se han incorporado y 7 delegaciones las que tienen prevista la firma a corto plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.