Canel Rolls inaugura un nuevo establecimiento en Santander

Fecha: 31/05/2004

El Centro Comercial Valle Real, en el municipio de Camargo en Santander, cuenta desde el pasado mes de abril con un nuevo establecimiento de la firma de los Rolls de canela, que va a permitir degustar sus productos a los vecinos de aquellos lugares.

La nueva tienda Canel Rolls está ubicada en un magnífico local diáfano, dentro de la zona de restauración del centro comercial, que ha sido revestido de una agradable decoración en la que se combinan los habituales colores corporativos azul y rosa, con cálidos tonos madera y tostados.

El modelo del establecimiento es de semi-self-service, en el que una parte de los productos son recogidos por el cliente en el mostrador al realizar su pedido y aquellos que necesitan unos minutos de elaboración son servidos posteriormente en la mesa. La amplia zona de mesas con que cuenta esta nueva tienda permite a los clientes disfrutar cómodamente de toda la variedad de productos dulces y salados que ofrece la firma, así como sus cafés, helados y batidos.

Es de destacar el joven y dinámico equipo gestor de este establecimiento que pretende liderar la expansión de la firma en la zona norte de la península y participar desde su posición de franquiciado en el proceso de mejora continua previsto por la compañía.

Esta nueva apertura constituye la primera de las previstas por la central en régimen de franquicia para el año 2004, después de un periodo de consolidación de la marca en sus establecimientos propios y de desarrollo de nuevos productos adecuados al exigente paladar español.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.