Doña•Ana Tapas prevé cerrar 2004 con 20 unidades operativas

La enseña cuenta ya con 17 restaurantes franquiciados en Andalucía, Asturias, Valladolid, Alicante y Madrid

Fecha: 28/05/2004

Doña•Ana Tapas, restaurante temático especializado en gastronomía andaluza, ha puesto en marcha un nuevo plan de expansión mediante el cual prevé cerrar 2004 con 20 centros operativos. La enseña sevillana, que comenzó a franquiciar en 1999, es propiedad del Grupo Arlés Participaciones, S.L con más de diez años de experiencia en el sector de la restauración.

Los planes de expansión de la enseña contemplan la apertura de 3 restaurantes en los próximos seis meses. Según Antonio Ybarra, director de Expansión de Doña•Ana Tapas “en Doña•Ana Tapas somos conscientes de que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de elegir alternativas para sus escasos momentos de ocio, y que priman la calidad y el buen trato por encima de las recetas creativas. Por eso nuestra oferta de productos andaluces tradicionales y de primera calidad servidos en un ambiente agradable tiene una extraordinaria acogida”.

“Participar en la expansión de Doña•Ana Tapas es una garantía de inversión con alta rentabilidad y total seguridad. La incorporación a la franquicia puede realizarse individualmente o participando en una sociedad”, asegura el directivo.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia Doña•Ana Tapas oscila entre los 120.000 y los 150.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 9.000 euros. El local debe contar con una superficie de entre 130 y 170 metros cuadrados y ubicarse en centros comerciales, zonas turísticas o calles céntricas de poblaciones de, como mínimo, 20.000 habitantes.

Arlés Participaciones, S.L. es un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia en el sector y del que forman parte las enseñas Horno de Arlés (cafetería con bollería selecta) y Doña•Ana Tapas . Entre las dos marcas prevén cerrar el año con 40 unidades operativas.
Doña•Ana Tapas es un restaurante temático creado en Sevilla en el año 1999 y especializado en platos y tapas típicos de la gastronomía andaluza El restaurante, que recrea el ambiente de las tabernas típicas sanluqueñas, recoge una carta en la que el pescaíto frito, el aceite puro de oliva, las carnes y chacinas ibéricas, los vinos de la tierra y las tradicionales “tapas”, conforman la base de la oferta. La enseña cuenta con ya con 17 restaurantes franquiciados repartidos entre Andalucía (9), Asturias (3), Valladolid (1), Alicante (1) y Madrid (3).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.