Carlin firma un masterfranquicia para Paris

En los próximos meses se inaugurarán dos tiendas y se espera terminar el año con otras dos más

Fecha: 28/05/2004

Carlin, franquicia española de papelería, informática, material y mobiliario de oficina, ha firmado recientemente un Master Franquicia para París con el que inicia una fuerte expansión en la capital francesa para ampliarla, posteriormente, al resto del país.

En los próximos meses se inaugurarán las dos primeras franquicias en pleno centro parisino, concretamente en el barrio 16, en las se podrá encontrar todo tipo de material de oficina y papelería.

El objetivo principal de Carlin es terminar el presente año con 4 franquicias en París al mismo tiempo que iniciar mecanismos comerciales para ampliar esta expansión al resto de Francia. Asimismo se han firmado ya diversos acuerdos con proveedores homologados Carlin para la distribución de todos los productos disponibles en el catálago anual de la enseña.

Este Master se engloba dentro de la ambiciosa política de expansión internacional de Carlin, iniciada hace algunos años en Portugal, Marruecos y Andorra. Actualmente Carlin posee 44 franquicias en el extranjero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.