Mango abre una nueva tienda en Zaragoza

La cadena de moda abre su cuarta tienda en la capital aragonesa

Fecha: 27/05/2004

MANGO abrirá las puertas de una nueva tienda en la ciudad de Zaragoza a finales de esta semana. El nuevo punto de venta está situado en el número 19 del paseo de la Independencia, una de las zonas más comerciales de la ciudad.

La tienda, de 1085 metros cuadrados, responde a la imagen más vanguardista de la marca, y se han utilizado los nuevos materiales que la firma ha incorporado recientemente en el diseño de sus últimas tiendas. El local era un antiguo cine muy emblemático en la ciudad y tras la reforma ha conservado la cubierta de madera del techo en forma de barca invertida.

MANGO inició su andadura en Zaragoza en el año 1987 con una primera tienda en el paseo de la Damas. Actualmente, la cadena cuenta con tres tiendas en la ciudad, además de esta nueva apertura.

En la actualidad, MANGO está presente en 72 países con 731 tiendas, lo que la convierte en la empresa textil nacional con más presencia en el extranjero y en la segunda empresa textil más internacional del mundo.

Cabe destacar que a lo largo del 2003 MANGO superó su previsión de aperturas anuales con 104 inauguraciones, de las cuales 7 fueron nacionales y 97 internacionales. Entre estas aperturas destacan nuevos mercados para la cadena como Honduras y Serbia y Montenegro.

Por lo que a cifras económicas se refiere, la cadena cerró el ejercicio 2003 con una facturación que ascendía a 1002 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,4% respecto al año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.