Look & Find abre cinco nuevas oficinas en Andalucía

La 1º Red Inmobiliaria de España continúa con su fuerte proceso de expansión en la Comunidad Andaluza

Fecha: 26/05/2004

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha abierto cinco nuevos establecimientos situados en Sevilla capital, Tomares, Bormujos, Alcalá de Guadaira y Cádiz, manteniendo su fuerte proceso de expansión en la Comunidad Andaluza.

Miguel Ángel Noriega y Juan Carlos Noriega son los gerentes de las cuatro nuevas oficinas sevillanas, ambos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario andaluz.

La nueva oficina de la capital está situada en la zona de San Bernardo, en la Av. Juan de Mata Carriazo s/nº. “Look & Find San Bernardo” cuenta con una superficie de 140 m2 y cinco comerciales que prestarán servicio a los nuevos clientes.

La oficina del municipio sevillano de Tomares está situada en la Av. del Aljarafe nº14, en el centro comercial de La Cartuja de Tomares. “Look & Find Tomares” cuenta con seis comerciales y tiene una superficie de 130 metros distribuidos en dos plantas.

El nuevo establecimiento de “Look & Find Bormujos” situado en la c/ Pablo Coso Calero nº 86, cuenta con seis comerciales y una superficie de 160 m2.

En Alcalá de Guadaira se encuentra la oficina de “Look & Find Alcalá”. Esta es la oficina más grande de las 4 nuevas de Sevilla, con 200 metros2 de superficie y 10 comerciales.

Es importante destacar que las cuatro oficinas de Sevilla ofrecerán tanto viviendas de segunda mano como promociones de vivienda nueva, especialmente en las provincias de Sevilla y Cádiz.

La nueva oficina de Cádiz, “Look & Find Costa Ballena”, será inaugurada el próximo viernes 28 de mayo y contará con la presencia de distintos representantes de la compañía. La oficina está situada en el Centro Comercial de los Olivos, Urbanización Costa Ballena.
Rosario Lucas es la gerente de esta nueva oficina y contará con la colaboración de 3 comerciales en una superficie de 70 m2.

Con la apertura de estas cinco nuevas oficinas, la 1º Red Inmobiliaria pasa a contar con 9 oficinas en Andalucía: 6 oficinas en Sevilla, 2 en Cádiz y 1 en Málaga.
Es importante destacar que Look & Find prevé realizar nuevas aperturas en la comunidad andaluza.

En la actualidad la compañía cuenta con 127 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 57 oficinas, 15 en Cataluña, 11 en Valencia y 9 en la Comunidad de Andalucía.
Look & Find cuenta también con oficinas en las Comunidades de Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco completando las 127 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.
Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 oficinas, y para este 2004 la enseña estima superar sus previsiones de apertura de 20 nuevas oficinas, manteniendo la situación actual de no cerrar ninguna oficina.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.