quefranquicia.com lanza el primer diario de franquicias del mundo

En poco más de un mes de funcionamiento la web se consolida entre las 50.000 primeras, según el ranking independiente de Alexa.com

Fecha: 25/05/2004

La web www.quefranquicia.com ha puesto al servicio de los internautas un servicio único dentro del mundo de la franquicia: el primer boletín diario de noticias del sector. Mediante un sencillo sistema de suscripción las personas relacionadas o interesadas en la franquicia podrán recibir diariamente y de forma gratuita todas las informaciones relativas al mundo de la franquicia.

“Si bien es cierto que existen numerosos boletines on-line, este es un servicio que aún no se había aplicado a la franquicia. Desde la consultora nos pareció una manera interesante de completar nuestra oferta y mantener puntualmente informados a los posibles emprendedores que aún no tengan claro en qué sector están interesados en invertir. De esta forma pueden hacer un seguimiento de las noticias a través de nuestro newsletter y realizar su propia valoración del ámbito que más les interese” afirma Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo Asociados.

Además de este nuevo servicio, www.quefranquicia.com tiene entre sus ofertas más atractivas la posibilidad de consultar una bolsa de franquicias, la más completa de España con casi un millar de centrales.

El proyecto de la web ha sido desarrollado por las empresas Barbadillo Asociados, Internet Factory y Xperience Consulting, las cuales firmaron una alianza estratégica con el objetivo de emprender conjuntamente proyectos en Internet destinados a los mercados de las franquicias en España y el resto del mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.