IX Congreso Español de Centros Comerciales

Fecha: 25/05/2004

La AECC, Asociación Española de Centros Comerciales, celebrará del 13 al 15 de Octubre en Sevilla, su IX Congreso bajo el lema “Estilo de Vida”, con el que quiere rendir homenaje a los 1.200 millones de personas que cada año visitan los centros comerciales de nuestro país .

Al mismo tiempo, el IX Congreso dedicará especial atención a profundizar en la fórmula que ha permitido encontrar el éxito a 28.000 comerciantes que se han instalado en alguno de los 477 centros comerciales que hay en España.

Además, el Congreso servirá para analizar las tendencias del consumo moderno y cómo cohesionar y dar vigor a los centros de ciudad, a través de una fórmula –la de los centros comerciales- que está contribuyendo en nuestro país al crecimiento económico, la creación de empleo y el control de la inflación.

El IX Congreso Español de Centros Comerciales será un acontecimiento de primer orden, económico y social, por la vitalidad de la industria de los Centros Comerciales, que ha aportado en nuestro país una inversión superior a los 12.000 millones de euros, dos billones de pesetas, y ha supuesto la creación de 300.000 nuevos puestos de trabajo.

Será una importante cita, a la que acudirán los profesionales, empresas y expertos, tanto de nuestro país, como a nivel internacional, del mundo de la industria de los centros comerciales.

El IX Congreso Español de Centros Comerciales será una oportunidad para contrastar opiniones, proponer soluciones y conocer experiencias en todo lo referente a la gran aceptación de los consumidores y al fenómeno de integración de comerciantes bajo una gestión común compartida.

Representantes sociales y empresariales, comerciantes, inversores y promotores, autoridades y especialistas de primera línea internacional, poderes públicos de la administración central, autonómica y local, estudios de arquitectura e ingeniería y empresas especializadas, debatirán en la acogedora ciudad de Sevilla la manera de analizar y descifrar la evolución de una sociedad que demanda la integración de las distintas fórmulas comerciales para que con las potencialidades que aporta la diversidad no se pierda ninguna de sus oportunidades.

Un Congreso centrado en la fórmula que ofrece la respuesta adecuada a consumidores, ciudadanos y profesionales de nuestro tiempo, que esperan soluciones y horizontes abiertos a la competencia y al futuro.

Es necesaria la convivencia de dos sistemas de distribución. Por un lado, empresas de ejercen una actividad económica de vanguardia para dar satisfacción a los nuevos hábitos del consumidor y, por otro, las formas clásicas de comercio que tienen su gran oportunidad en la integración que suponen los centros comerciales, todo ello teniendo en cuenta la libertad de empresa y la libre competencia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.