Entretapas y Vinos y Lavazza te invitan a Roma

Fecha: 24/05/2004

La franquicia Entretapas y Vinos, enseña española especializada en cocina de nueva generación, pondrá en funcionamiento una nueva promoción en colaboración con el grupo Lavazza, empresa especializada en la distribución de café.

La acción promocional, que estará operativa desde el 31 de mayo al 19 de junio, consiste en el sorteo de un viaje a Roma para dos personas durante un fin de semana. Así con cada consumición de café Lavazza que se realice en los establecimientos de la cadena (adjunto se indica listado con los locales participantes) se entregará un folleto que una vez rellenado entrará en un sorteo ante notario.

Entre las dos empresas se harán cargo de la estancia, que los ganadores podrán disfrutar en el mes de septiembre.

Ambas compañías firmaron un acuerdo de colaboración a finales de 2003 a través del cual Entretapas y Vinos comenzó a comercializar el prestigioso café italiano en todos los restaurantes de la cadena, al igual que en los locales más selectos de ciudades como Nueva York, París, Roma y Londres.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.