Cenco Comunicaciones amplía sus servicios ofreciendo los productos turísticos de agencia de viajes

La enseña firma un acuerdo con Viajes Ecuador para ofrecer este nuevo servicio, abriendo una franquicia de esta marca

Fecha: 24/05/2004

Cenco servicios y comunicaciones S.L, franquicia especializada en ofrecer servicios orientados a las comunicaciones, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Viajes Ecuador con el fin de ofrecer productos turísticos propios de una agencia de viajes. Tras el acuerdo con esta enseña, CENCO se afianza como una oportunidad de negocio aún mayor.

Este acuerdo permite canalizar a través de CENCO la comercialización de los siguientes productos turísticos: reserva de vuelos, tanto por tarifas como por horarios; reserva de alojamiento entre más de 25.000 hoteles de toda Europa; vehículos en más de 50 compañías de alquiler de todo el mundo y una amplia selección de promociones.

Según José Manuel García Cachón, Director General de Cenco, “la posibilidad de realizar todas las transacciones propias de una agencia de viajes, aporta a CENCO un valor añadido respecto a la competencia, y a su vez se reafirma en su propósito de dar un servicio de calidad en este sector de comunicaciones”.

Viajes Ecuador, empresa del grupo Globalia, es hoy una de las agencias de viajes más importante a nivel nacional, ocupando desde sus inicios una posición de liderazgo.

Cenco ofrece en un solo centro la posibilidad de realizar llamadas locales, nacionales e internacionales, Internet, videoconferencia, transferencias monetarias, envíos de documentos y paquetes y adquisición de productos de telecomunicaciones.

Entre su oferta, cabe destacar el servicio único de oficinas virtuales para profesionales, empresarios, comerciales y comerciantes, ofrece sala de juntas, terminal con acceso a Internet de alta velocidad, correspondencia y paquetería, y los servicios básicos de teléfono, fax y fotocopias y agencia de viajes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.