La franquicia Motostock celebra su 20 aniversario

Para agradecer la fidelidad de sus clientes, sorteará un QUAD valorado en 5 Mil Euros

Fecha: 19/05/2004

MOTOSTOCK, la franquicia que ofrece la fórmula de establecimiento que integra el servicio de mecánica rápida y la venta de accesorios para motos y motoristas, celebra este año su 20º aniversario.
Con un total de 8 tiendas situadas en Manresa, Granollers (Barcelona), Andorra, Barcelona, Elda (Alicante), San Sebastián, Sabadell (Barcelona) y Granada, la cadena MOTOSTOCK ha facturado en el 2003 un total 3.200.000 euros.

Sorteo de un QUAD
Para premiar la fidelidad de sus clientes, MOTOSTOCK sorteará un QUAD entre los miembros del Club Pole de la cadena. Se trata de un KYMCO modelo KXR-250 valorado en casi 5 mil Euros.
Para participar en este sorteo se deben guardar todos los tickets de compra con importe superior a 15 euros a partir del día 3 de Mayo hasta el día 5 de Enero del 2005. La persona que tenga el ticket de compra de MOTOSTOCK con el número que coincida con el Primer Premio del Sorteo del Niño de la Lotería Nacional de enero del 2005 será la afortunada que se llevará el QUAD.
Esta es otra de las ventajas que tienen los miembros del CLUB POLE MOTOSTOCK además de beneficiarse de los descuentos directos de entre un 5% y un 30% en sus compras en las tiendas MOTOSTOCK. Formar parte de este Club no cuesta nada, sólo ser un amante de las motos.

20 años de carrera
MOTOSTOCK se funda en 1984 en Manresa (provincia de Barcelona) a partir de la iniciativa de Jordi Llussà, administrador y propietario de MOTOSTOCK. La idea surgió de identificar un nicho de mercado en la zona de Manresa por lo que respecta a las tiendas de accesorios y recambios para motociclistas, entendidas estas tiendas como boutiques multimarca donde el motorista pueda encontrar una gran variedad de oferta para su protección.
Del éxito de la fórmula ´boutique´ y de la demanda de unos consumidores cada vez más expertos y exigentes, MOTOSTOCK ha ido ampliando su oferta de accesorios, pero también la de recambios. Esta evolución del mercado deriva en un cambio en la estrategia de marketing de la empresa, que comienza a establecer una red comercial de distribución de recambios a otras tiendas y talleres de motos.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.