King Sturge amplia la división Project Management con la apertura de delegación en Cataluña

Fecha: 17/05/2004

La consultora internacional King Sturge amplia su presencia en el mercado catalán inmobiliario. En concreto, desde la división de Project Management el arquitecto Jaume Falguera será el responsable de ofrecer soluciones a las necesidades técnicas de los clientes en el ámbito catalán; recordar que la consultora ya cuenta con dos delegaciones en la región, en concreto en Barcelona y en Tarragona.

Con este nombramiento King Sturge cumple con uno de sus objetivos marcados para este ejercicio, el de aumentar su capacidad de trabajo en Cataluña ya sea a través de las divisiones operativas (Oficinas, Industrial y Residencial) o como, en este caso, con la puesta en marcha de nuevas áreas operativas en otras ciudades como Madrid.

Jaume Falguera es licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y ha desarrollado su actividad profesional entre Cataluña y Baleares. Los objetivos marcados por este profesional pasan por alcanzar una posición de liderazgo de la consultora en territorio catalán ya que se ofrecerán nuevas alternativas de servicio a los potenciales clientes de King Sturge con el departamento de Project Management.

Por su parte, Alfredo González, director de esta división de la consultora, afirma que este paso es “un compromiso y un reto cumplidos desde King Sturge. Deseamos que nuestros clientes se sientan satisfechos porque gracias a ellos hemos podido hacer realidad este proyecto”.

El nuevo departamento técnico de Project Management en Cataluña tiene previsto desarrollar en los próximos meses proyectos vinculados tanto al mercado industrial como a despachos profesionales, sin descartar ninguna otra opción de otros sectores como el residencial o terciario.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.