La clínica de Ciudad Real, elegida como mejor equipo médico por los pacientes de Clínicas Vital Dent

Según las encuestas de satisfacción realizadas a los pacientes de las clínicas durante el año 2003

Fecha: 13/05/2004

Clínicas Vital Dent, compañía española especializada en servicios odontológicos integrales, ha anunciado la elección de la clínica de Ciudad Real como el mejor equipo médico de las Clínicas Vital Dent en España. El resultado de la votación es consecuencia de las encuestas de satisfacción realizadas por los pacientes en sus respectivas clínicas durante el año 2003.

El equipo médico elegido desarrolla su labor profesional en la Clínica Vital Dent de Ciudad Real, donde los pacientes le han otorgado la puntuación más alta de entre todos los profesionales en España.

El pasado 27 de marzo se hizo pública la elección de Ciudad Real como mejor equipo odontológico de las Clínicas Vital Dent en España. Como es norma en la compañía, bianualmente se hace entrega de los premios a los mejores empleados, clínicas y laboratorios elegidos por los pacientes en las diferentes clínicas de la geografía española.

En palabras de Sid Ahmed, Odontólogo de la Clínica Vital Dent de Ciudad Real, “la elección como mejor equipo de entre todos los compañeros de las Clínicas Vital Dent supone un motivo de orgullo. Sobre todo cuando los pacientes son los que han dado su voto y su confianza en nuestro trabajo. Este galardón premia el esfuerzo y entrega hacia el trabajo y hacia los pacientes de la clínica. Sin la ayuda de todo el equipo de la clínica de Ciudad Real hubiera sido imposible ser elegidos para este premio por parte de los pacientes”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.