Super Wash lanza en el mercado europeo un sistema de lavado de vehículos que permite lavar con tan sólo 4 litros de agua.

El ahorro de agua es de 116 litros por vehículo, lo que supone, una contribución fundamental en el campo de la Sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente

Fecha: 04/05/2004

Desde el pasado mes de Julio, la empresa Super Wash, y tras varios años de investigación, lanza al mercado europeo desde España, el “sistema de lavado ecológico”, contribuyendo así con la Sostenibilidad en el ahorro del agua.

Los sistemas tradicionales de lavado (túneles, auto lavados, lavaderos a mano etc…), han sido hasta el momento los sistemas habituales para mantener el coche limpio. Estos sistemas se han ido incorporando con el paso del tiempo en aquellos lugares de máxima concentración automovilista (gasolineras, centros comerciales, talleres mecánicos etc…) sin que exista ninguna norma o legislación para su instalación, en lo referente al gasto de agua.

Estos sistemas de limpieza conocidos, vienen consumiendo una media de entre 120 y 250 litros de agua por vehículo, incluido aquellos que disponen de un sistema de reciclado.

Super Wash ha iniciado su proceso de comercialización en varias comunidades autónomas, empleando a más de 100 trabajadores en un periodo de 9 meses de funcionamiento.

Las previsiones para el año en curso se centran en la contratación de unas 600 personas y la puesta en funcionamiento de unos 90 centros en el territorio español. Así mismo se pretende introducir el sistema de lavado, en al menos cuatro países más, a parte de Gran Bretaña, lugar donde desde hace tres meses se ha empezado ha trabajar.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.