Multiaventura llega a Europa del Este

Se inicia en Eslovaquia con la inauguración de un parque en Bratislava

Fecha: 04/05/2004

Multiaventura, la enseña especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha iniciado su expansión en los países de Europa del Este. La enseña se estrenará con un primer parque de 300 metros cuadrados en Bratislava (Eslovaquia), que será inaugurado dentro de un mes.

Multiaventura comienza su actividad en este país concediendo Master Franquicia y, además, ha creado una sociedad mixta para la fabricación de las estructuras metálicas. Mediante esta empresa cubrirá las necesidades de infraestructura para todo el mercado de Europa del Este.

Asimismo, la compañía tiene presencia en Portugal, con cinco establecimientos, y tiene previsto comenzar su expansión en Italia y Marruecos.

A nivel nacional, Multiaventura cuenta con un total de 65 establecimientos, cifra que la posiciona entre las primeras cadenas de su sector tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. La cadena en tan sólo seis años de funcionamiento ha logrado configurarse como un concepto único en el mercado, gracias a la constante inversión en la creación de nuevas líneas de negocio que le han permitido crecer además de forma paralela al sistema de franquicias.

Entre las diferentes novedades que aporta Multiaventura al sector cabe destacar:

- Parques Desmontables: diseñados para ser instalados en otros parques o zonas de ocio.
- Producto Kit: desarrollado para dar soporte a parques más pequeños a través de una reducida inversión
- Arreglos y Ampliaciones de Parques de Ocio: la enseña ofrece este servicio a todos los parques infantiles, franquiciados o no.

Otra de las ventajas que aporta la enseña frente a su competencia es que Multiaventura fabrica la estructura de los parques con lo que se minimizan los gastos de obra y de inversión.

Más información de Multiaventura
Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, en abril de 1998, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Multiaventura es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje de sus parques infantiles.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados, y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, ya que sólo se precisan tres días de montaje. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años. En la actualidad esta enseña cuenta con 65 parques repartidos por toda la península.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Multiaventura gira en torno a 60.000 euros incluido el canon de entrada, para locales de aproximadamente 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.