Grupo Lizarran abrirá este mes 12 nuevas franquicias en España, Portugal y México

La Ruta Lizarran” se amplía en lugares donde Grupo Lizarran todavía no estaba presente como México DF, Cascais, Boadilla del Monte, Aranjuez, Pontevedra o Altea

Fecha: 04/05/2004

Grupo Lizarran, cadena de franquicias de restauración, abrirá sólo durante el mes de mayo un total de 12 nuevos establecimientos, cifra que representa un récord de aperturas en un mes para la cadena y que confirma el constante incremento de locales que el Grupo viene experimentando desde hace tres años.

Los nuevos establecimientos, que se inaugurarán a lo largo de todo este mes, elevarán el número de locales de Grupo Lizarran a 154, con lo que la empresa da un paso más para llegar a la cifra de 200 asociados con que prevé terminar el presente año.

Lizarran Tabernas Selectas abrirá en Getafe, C/Preciados (Madrid), Boadilla del Monte y Aranjuez (Comunidad de Madrid); Pontevedra (Galicia) Altea y Gandía (Comunidad Valenciana); Lisboa-Parque das Nações y Cascais (Portugal) y México DF (México), mientras que Happy Crak inaugurará nuevos establecimientos en Sitges y Gandía.

Sin duda, se trata de un salto adelante de Grupo Lizarran puesto que inaugurar 12 franquicias en tan sólo un mes no es algo que esté al alcance de muchas empresas, ya que, para ofrecer un óptimo servicio al franquiciador, hace falta disponer de un equipo profesional y completo que vele por el correcto funcionamiento del establecimiento durante los días siguientes a la apertura del local.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.