Presentación de Copyplay Photo Print

El Copyplay Photo Print se situará en puntos estratégicos (hoteles, parques temáticos y de atracciones, monumentos, etc.) para facilitar la descarga fotográfica o su copia en CD

Fecha: 28/04/2004

El próximo jueves, 29 de abril, José Vicente T. Ortí, responsable y creador de las soluciones COPYPLAY presentará a los medios de comunicación el “Copyplay Photo Print”, primer quiosco digital interactivo por monedas del mundo para el revelado fotográfico.

De fácil manejo, cualquier persona con su máquina fotográfica (cámaras, móviles,...) podrá revelar sus fotos y/o descargarlas en un CD para liberar el espacio y seguir haciendo fotografías. El Copyplay Photo Print es compatible con innumerables soportes, cuenta con los puertos más habituales para los distintos tipos de tarjetas de memoria y conexión blue tooth, además de una disquetera para CD’s.

Por último, otra de las principales cualidades del quiosco digital “Copyplay Photo Print” es permitir la manipulación de las fotografías, desde retocar el habitual efecto “ojos rojos”, hasta la posibilidad de añadir a las fotos marcos o fondos de tus paisajes favoritos.

Por sus características, el quiosco Photo Print supone una nueva línea negocio para la compañía de servicios digitales Copyplay, de especial interés para desarrollar en centros turísticos o lugares de interés deportivo, cultural, etc.

La presentación a los medios de comunicación tendrá lugar a las 11:00 AM en la tienda de la compañía Copyplay, en Gran Vía Ramón y Cajal, 49 (Valencia).


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.