Taller de Gestión inicia una nueva promoción de 225 viviendas en Gandía

El grupo supera las 1.000 viviendas en gestión en la Comunidad Valenciana

Fecha: 30/03/2004

El grupo de gestoras de cooperativas de viviendas Taller de Gestión ha dado inicio a su último proyecto en la Comunidad Valenciana, una promoción de 225 viviendas en régimen de cooperativa que se desarrollará en la localidad de Gandía y requerirá una inversión de 33 millones de euros. De esta manera, Taller de Gestión da un impulso a su apuesta por la segunda vivienda en régimen de cooperativa.

Las viviendas se levantarán sobre una parcela de 6.525 metros cuadrados situada a 600 metros de la playa en el Grao de Gandía y constará de apartamentos – con superficies aproximadas de 62 y 72 metros cuadrados construidos -, áticos, 178 plazas de garaje y 53 trasteros.

Taller de Gestión en Valencia
Con esta nueva promoción Taller de Gestión se convierte en el primer grupo de gestión de cooperativas de viviendas de la Comunidad Valenciana, superando las 1.000 viviendas en gestión. Son tres las oficinas franquiciadas con que cuenta la cadena en esta Comunidad, dos de ellas en Valencia y la tercera en Alicante, recientemente incorporada al grupo. Está previsto que su cartera de suelo se amplíe próximamente con otras tres nuevas promociones, en Peñíscola, Moncofa y Alzira.

En el resto de España, Taller de Gestión cuenta con 55 promociones que suman 6000 viviendas y un volumen de negocio de 390 millones de euros.

Entrega de llaves
Durante el mes de marzo se han entregado en Valencia las llaves de 63 viviendas en Ciudad de las Ciencias, en la capital, y 14 unifamiliares en Puerto de Sagunto, a las que se unirán próximamente 28 dúplex que se han construido en la Playa de Almardá, también en Puerto de Sagunto.

Contacte con TALLER DE GESTIÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.