Foster’s Hollywood reafirma su presencia en Málaga

La enseña abre su cuarto establecimiento en la provincia andaluza

Fecha: 30/03/2004

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en
cocina americana, ha abierto un establecimiento en la localidad de Fuengirola,
la cuarta franquicia de la cadena en la provincia de Málaga. El nuevo
restaurante está ubicado en el Centro Comercial Myramar, Avda. de la Encarnación
s/n, de la población malagueña y ha incrementado en 225 metros cuadrados la
superficie comercial de la firma.

Actualmente Foster’s Hollywood tiene un total de 7 establecimientos en Andalucía distribuidos en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería. El objetivo de la enseña es continuar su expansión en esta comunidad autónoma donde la cadena ha encontrado una gran proyección de crecimiento a medio plazo, en base a las características de su público objetivo.

Los establecimientos de la cadena están enfocados a un target muy amplio que abarca a clientes desde los 25 a los 40 años, entusiastas del cine y todo lo relacionado con la gran pantalla y aficionados a la gran oferta de sabores que presenta la cocina americana. El perfil del franquiciado responde a un inversor con gran capacidad de gestión e iniciativa empresarial, capaz de dirigir su propio negocio.

En nuestro país la firma se ha consolidado como una de las primeras enseñas de restauración temática con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española. La intención de la compañía para este ejercicio es ampliar su red de franquicias. Para llevar a cabo su objetivo, los responsables de la enseña han configurado un fuerte plan de desarrollo, a través del cual la cadena espera afianzar su presencia a nivel nacional.

Foster’s Hollywood cuenta con el respaldo empresarial de más de 30 años de experiencia en el mercado, durante los cuales ha logrado diferenciarse de su competencia gracias a un definido concepto de negocio. La filosofía de empresa de la enseña gira en torno al mundo del cine, soporte principal del entorno de todos los establecimientos, cuya decoración recuerda a los estudios de las grandes producciones cinematográficas.

En los locales de la enseña se pueden degustar una amplia variedad de platos americanos, al mismo tiempo que se disfruta de una de un ambiente agradable y vanguardista. Entre las diferentes propuestas que componen la oferta de la enseña caben destacar: hamburguesas, costillas, aros de cebolla, fingers de queso y pollo, ensaladas y postres.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.