Compañía del Agua facturó 2,5 millones de euros en 2003

Compañía del Agua, enseña lusa dedicada a la distribución de agua natural envasada a domicilio, ha facturado 2 millones y medio de euros durante el año 2003, un 70% más que en el ejercicio anterior. La cadena ha abierto seis unidades franquiciadas en nues

Fecha: 13/02/2004

Para Belmiro Torres, director de Expansión de la firma, “hemos desembarcado en España con buen pie. En 2004, confiamos en seguir creciendo y cumpliendo con nuestras previsiones de expansión”. “Uno de nuestros objetivos es crear un cultura del agua en toda la Península. Conseguir que el cliente final sepa apreciar las distintas calidades de las aguas”.

El plan de expansión de Compañía del Agua recoge la puesta en marcha de una veintena de franquicias anuales en España durante los próximos cinco años hasta alcanzar el techo del centenar de unidades operativas. Las plazas objetivo prioritario de desarrollo son todas aquellas ciudades españolas con una población superior a 50.000 habitantes.

Compañía del Agua representa un nuevo canal de distribución directo de la fábrica al consumidor, con entrega a domicilio de aguas naturales, tanto en el hogar como en la empresa. La cadena, que inicia ahora su expansión en nuestro país, cuenta ya con casi 40 unidades en Portugal y seis en España.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Compañía del Agua asciende a 15.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 5.000 euros y un stock inicial de 3.000 euros. La infraestructura necesaria es reducida, ya que el franquiciado sólo precisa de un almacén acondicionado de 100 m2 y un vehículo propio para realizar el transporte de la mercancía.

Compañía del Agua, franquicia lusa creada en 2001 y dedicada a la distribución de agua mineral a domicilio, representa un nuevo canal de distribución directa de la fábrica al consumidor. Así, se eliminan intermediarios, se abarata el producto final y el consumidor recibe el producto de la forma más cómoda, sin que tenga que cargar peso. La enseña está respaldada por la empresa ""Aguas de Sao Cristóvao"", una planta productora de aguas naturales embotelladas creada en 2000 y que está avalada por la certificación de calidad ISO 9001/2000. Compañía del Agua dispone actualmente de casi 40 unidades en Portugal y seis en España.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.