La Mafia se Sienta a la Mesa abre un nuevo restaurante en Calahorra

La Mafia se Sienta a Mesa, restaurante temático especializado en gastronomía italo-española, ha inaugurado recientemente un nuevo local en la localidad de Calahorra (La Rioja). El local, que cuenta con una superficie de 250 m² y 18 m de fachada, emp

Fecha: 05/01/2004

Según Javier Floriestán, uno de los socios fundadores de la cadena, “aunque Calahorra es una ciudad pequeña hemos empezado con fuerza. Nuestros restaurantes en Zaragoza están funcionando muy bien y esperamos que el éxito se
repita en el resto de España”.

El plan de expansión de La Mafia contempla la apertura de una veintena de restaurantes durante los próximos dos años, hasta alcanzar el medio centenar de establecimientos operativos al cierre del ejercicio 2005. Las plazas objetivo prioritario de crecimiento son Madrid, Barcelona y Valencia, así como las localidades más próximas a Aragón.

En la actualidad, el grupo está en conversaciones avanzadas para incorporar su concepto de negocio a las ciudades de Pamplona y Valencia. Por otro lado, La Mafia se Sienta a la Mesa planea fortalecer su presencia en Madrid en los próximos dos años con la apertura de cinco restaurantes más, que se unirían al recientemente inaugurado en la calle Padre Damián.

En el marco internacional, la enseña prevé abrir a corto plazo un nuevo restaurante en Oporto, Portugal. Francia y los mercados emergentes asiáticos con China a la cabeza son también objetivos de expansión internacional de La Mafia se Sienta a la Mesa.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia La Mafia asciende a 250.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 12.000 euros. El local debe contar con una superficie de 250 metros cuadrados y ubicarse en calles transitadas próximas a zonas de oficinas o de ocio, así como en centros comerciales.

La Mafia se Sienta a la Mesa es un restaurante temático creado en Zaragoza en el año 2000 y especializada en gastronomía italo-española de calidad. La enseña es propiedad del grupo empresarial La Honorable Hermandad, S.L., denominación con la que se designaba a la mafia en sus comienzos. El restaurante, que recrea el ambiente de la mafia y la cocina del delito, recoge una carta con más de cien variedades de pasta, uno de sus platos estrella junto con los entrantes.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.