Franquicias ALAIN AFFLELOU inaugura 20 ópticas en el primer semestre

La enseña de servicios ópticos ha cerrado este periodo con un total de 300 centros en el territorio español.

Franquicias ALAIN AFFLELOU, especializada en servicios ópticos, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio por nuestro país, de manera que ha cerrado el primer semestre del año con un total de 300 ópticas en el territorio español. En este periodo la marca ha inaugurado un total de 20 nuevos establecimientos.

Nuevas franquicias Alain AfflelouEl crecimiento de la franquicia se ha concentrado durante estos meses en el norte y en el sur del país. Entre País Vasco y Cataluña ha sumado seis nuevas ópticas, las más recientes en Deusto (Bilbao) y en Mataró (Barcelona). En Andalucía, la óptica ha inaugurado varios establecimientos, los últimos en Dos Hermanas (Sevilla), Jaén y Málaga.

Además, franquicias ALAIN AFFLELOU ha abierto nuevas ópticas en Murcia, en la localidad alicantina de Denia, en Valladolid y en la calle Príncipe de Vergara de la capital madrileña. El objetivo de estos centros es hacer más accesibles los productos y servicios para todo tipo de clientes.

Por ello, la marca cuenta con espacios amplios y luminosos en los que integran equipamiento óptico de última generación y servicios Premium para el control y seguimiento de la salud visual. Las ópticas de ALAIN AFFLELOU presentan una amplia exposición de moda óptica, tanto en gafas de sol como gafas graduadas y cuentan con un equipo experto de ópticos-optometristas.

Fuera de nuestras fronteras, franquicias ALAIN AFFLELOU está pisando fuerte en Portugal, tras convertirse en el principal accionista de la compañía portuguesa OPTIVISAO. En España, la compañía tiene fijado como horizonte la cifra de 350 ópticas en los próximos años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.